DisplayConfigX

DisplayConfigX 1.07

¿Ojos cansados, mala resolución? ...dale un respiro a tu vista

Si te arden los ojos después de pasar largas horas trabajando frente a tu monitor, a parte de un buen descanso, te mereces una aplicación curandera. Bueno, no es que vaya a arreglarte la presbicia sino más bien, te brindará un amplio abanico de resoluciones, y unos refrescos de pantalla más altos, con el beneficioso resultado de una erradicación parcial del cansancio de la vista. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si te arden los ojos después de pasar largas horas trabajando frente a tu monitor, a parte de un buen descanso, te mereces una aplicación curandera. Bueno, no es que vaya a arreglarte la presbicia sino más bien, te brindará un amplio abanico de resoluciones, y unos refrescos de pantalla más altos, con el beneficioso resultado de una erradicación parcial del cansancio de la vista.

DisplayConfigX es la solución idónea si estás algo descontento con las escasas resoluciones brindadas por defecto y las frecuencias de refresco inferiores a 100Hz, eso siempre y cuando el modelo de monitor y tarjeta gráfica te lo permita. De ahora en adelante, podrás escoger entre más de 30 resoluciones distintas y refrescos de más de 100Hz.

El programa detecta automáticamente si el monitor está compatible con EDID 1.2 y qué tipo de resoluciones soporta para, a continuación, ajustar el sistema Mac OS X a tu monitor de forma optima. Ofrece resoluciones 4:3 y 16:10, y soporta hasta refrescos de 150Hz; y es compatible con la mayoría de los monitores VGA y tarjetas gráficas.

DisplayConfigX

Descargar

DisplayConfigX 1.07